martes, 22 de enero de 2019

Llega una mujer hablando de su problema de "Ansiedad"  quiere que le quiten eso que la persigue, que se le presenta todos los días y le trae problemas, esa incomodidad que se le presenta en el cuerpo sin control alguno y le exige tomar otras medidas ¿Cuáles? que tape sus uñas, que suda en exceso, etc. Como explicar que la situación va mucho más allá, que su cuerpo reacciona y genera incomodidad por que añora no cargar con cosas que le propiciamos. 
Cuando nos responsabilizaremos de nosotros mismos, de nuestros cuerpos, de esos que día a día nos sirve, lo utilizamos y más de las veces lo maltratamos, desde el supuesto "gusto", "placer", "aguante", "no importa una sola vez". Es decir la mayoría sabemos que nos genera "mal" o "exceso", sin embargo; algo  no escuchamos, algo no vemos, algo no queremos reconocer o saber, quizá duela mucho o más de eso que se presenta en un primer momento. 
Por ello regresando al tema del cuidado de sí, quien más sabría que algo ocurre conmigo, que algo ajeno se esta presentando, que tengo que comenzar con devolverme esa imagen, no para buscar más defectos, Sino para no continuar destruyendo lo único certero mi persona. Mi yo.  💗💟

No hay comentarios:

Publicar un comentario