martes, 5 de mayo de 2020



Crónicas de consulta...
Comenta una chica de 20 años... "Me da pena sonar como exagerada" o que me digan "No tienes nada" (no exageres).
Curiosa frase ayer hablaba del miedo y hoy surge la pena.
Hasta donde el ser humano se detiene o se restringe de crecer por los ¡DEMÁS! O LOS PENSAMIENTOS DE UNO MISMO. 



Como si lo que tenemos que decir debiera ser censado a decirlo por los intereses de otros.

No mis estimados el sentir, decir o hablar no es algo que deba convencer sino habla de nosotros, sale de nuestro pensamiento es nuestro y si, todos tenemos influencia en los demás como a su vez portamos influencias de nuestro entorno y por ello la responsabilidad de portar y hacer algo con lo que decimos. 

Demos confianza, amor y respeto, cultivarlo por que los demás no nos lo darán, se intentaran nutrir de ello para crecer y dar fruto.



La cultura imperante de la imagen nos rebasa sí, sin embargo aún no loo es todo tanto así, que cuando encuentras lazo, conexión o entable en una conversación sentimos "la conexión".


Exagerada no. diría yo, más bien, alguien que tiene algo que decir, compartir, dar, mostrar, enseñar o en desacuerdo total ante algo y claro que hay que decirlo.
aunque la linda foto de la selfie o de instagran en ropa ajustada muestre más de lo que somos capaz de ser siempre habrá algo más de una persona, algo que no se transmite solo desde la imagen, los ojos, la mente y el corazón.

     
                                                                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario